MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran escuelas antorchistas graduaciones en Tamaulipas

image

Con eventos culturales despiden a más de 200 alumnos. 


Cd. Victoria, Tamps.- En el marco del cierre del ciclo escolar 2020-2023, el Colegio de Bachilleres del
Estado de Tamaulipas (COBAT), plantel 23, realizó su ceremonia de graduación en 10 escuelas con la que despidió de sus aulas a más de 200 alumnos. 

“Mártires Antorchistas” fue el nombre de la generación para honrar a Conrado Domínguez, Mercedes Martínez y su hijo, quienes fueron asesinados en el estado de Guerrero y que fueron reconocidos por haber entregado su vida a la lucha por mejorar las condiciones y entre ellas, mejorar las condiciones educativas del país. 

“Nuestra organización ha pugnado para que las escuelas tengan una educación de calidad, que se preparen los jóvenes para que el día de mañana tengan las herramientas necesarias para enfrentar la vida, porque el único compromiso que deben tener los jóvenes es prepararse en lo académico”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha en Tamaulipas. 

Enfatizó que, además, les brindan, a través de los profesores, las asesorías para que continuen sus estudios e, incluso, con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez (FNERRR), los estudiantes, pueden encontrar el respaldo para solicitar al gobierno el apoyo con el pago de las colegiaturas. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más