MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran 15 años de la colonia Cencalli de Puebla

image

Puebla, Puebla. Durante este fin de semana se realizaron las celebraciones para festejar el 15 Aniversario de la colonia Cencalli, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, mismas que culminaron en un evento masivo en que se reunieron más de 2 mil 500 antorchistas.

Con un evento lleno de cultura a cargo de los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista Nacional, quienes ofrecieron canciones, poesías y bailes folclóricos, fue como los asistentes disfrutaron de este evento presidido por líderes antorchistas y fundadores de la colonia.

Rosario Sánchez Hernández, líder antorchista en la zona norte de la capital y fundadora de la colonia Cencalli, aseguró que los habitantes de esta colonia gozan de un patrimonio y un importante desarrollo y bienestar gracias a que se han organizado en Antorcha y se dispusieron a luchar de la mano con la organización.

“Hace 15 años la empresa y el banco encargados del proyecto de la edificación de esta colonia quiso defraudar a los colonos, pero gracias a que ustedes buscaron la ayuda de la organización pudimos hacer que cientos de familias se hicieran legalmente de un hogar. Ahora, después de quince años, la colonia Cencalli es ejemplo de lucha y constancia, de organización y de educación política. Y ahora que las cosas en el país son críticas, es evidente que hay que seguir unidos y organizados en Antorcha”, expresó Rosario Sánchez.

Cabe destacar que esta colonia se ubica en una zona del sur de la capital poblana en donde también se ubican decenas de colonias que ha fundado el Movimiento Antorchista, zona que se ha desarrollado significativamente gracias a las diversas gestiones que ha realizado el antorchismo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más