MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atiende CBTA 110 recomendaciones sanitarias, espera nueva fecha para concurso de declamación

image
Luego de participar en la eliminatoria estatal de declamación, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 110 de Cuautitlán de García Barragán, atendieron las medidas sanitarias prescritas en México para evitar la propagación del Covid-19 y esperan la nueva fecha para el Concurso Nacional de Declamación.
a
El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) pospuso el certamen nacional que organiza cada año y que este 2020 estaba previsto para el próximo 28 y 29 de marzo con sede en Querétaro, a raíz de la contingencia sanitaria en México; la idea es colaborar en la contención del coronavirus.
Mientras la organización define una nueva fecha, el bachillerato participó en la fase estatal con buenos resultados para sus representantes, quienes ahora continúan su preparación en la materia de poesía y declamación.La eliminatoria local tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Estudiante ¨Lic.Benito Juárez¨ de Autlán de Navarro.
a
El responsable Cultural del Movimiento Antorchista en Jalisco, Eleazar Rodríguez Hernández, indicó que los ganadores participarán en el XII Concurso Nacional de Declamación, tan pronto se dé a conocer la nueva fecha del evento.
Por el momento los declamadores del CBTA 110, se aprestan a seguir la práctica de declamación sin descuidar sus actividades académicas pues, en esta Institución Educativa las actividades culturales y deportivas forman parte de la formación integral que reciben los educandos.
a
Comentó que,los Antorchistas consideran que solamente, a través de la educación y la cultura, así como del fomento al deporte, se logrará combatir de forma eficiente la pobreza y marginación en que se encuentra sumido la inmensa mayoría del pueblo de México.
De la misma forma, mencionó que en materia de eventos culturales, en los que participan niños y jóvenes de todos los niveles sociales, pero principalmente los hijos de campesinos y obreros, Antorcha se ha puesto a la vanguardia en el fomento a la cultura y en el fortalecimiento del trabajo en favor del pueblo humilde, con lo cual libra una inagotable batalla contra el rezago social.
 
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más