MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atestigua directora del Deporte la Espartaqueada: "Increíble infraestructura"

image

Tecomatlán, Puebla. De increíble y óptima como sede de eventos deportivos de nivel estatal, calificó la directora general del Instituto del Deporte, Yadira Lira Navarro, a la infraestructura deportiva, gestionada por el Movimiento Antorchista, que existe en Tecomatlán, Puebla, cuna del antorchismo. 

“Increíbles las instalaciones de Tecomatlán, dimos un pequeño recorrido, impresionante. No estaría mal que sea sede de algunos eventos que organizamos a través del estado”, dijo. 

Lo anterior, luego de atestiguar las competencias deportivas en el marco del penúltimo día de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.

Durante la jornada de finales,  Lira Navarro fue testigo del evento que da apertura a otros de talla nacional que realiza el Movimiento Antorchista; se dijo impresionada ante la infraestructura con la que cuenta el municipio mixteco, mismo que albergó a más de 15 mil deportistas y visitantes durante una semana.

“Es la primera vez que tengo el honor de venir, me escapé este fin de semana para compartir con la gente la calidad del evento que se está llevando a cabo y, pues, estoy encantada, muy feliz, la verdad me han recibido muy bien, muy amables todos los de Tecomatlán a quienes saludo con mucho cariño y los felicito mucho por tener este tipo de eventos”, apuntó. 

Destacó que su compromiso con los poblanos es llevar el deporte al interior del estado con diversos proyectos que tienen en puerta y reconoció la labor del antorchismo.

Además, invitó a la población a hacer deporte para su crecimiento físico y mental.

“A mí me entusiasman todos los deportes, me encantan porque veo el esfuerzo, la entrega y la disciplina de los niños y de las niñas de las diferentes edades pues están esforzándose por dar lo mejor de sí”, indicó; y puntualizó que el deporte es una herramienta fundamental para desarrollar ciertos valores, principios y darle confianza y seguridad a quienes lo practican.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA