MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Arranca primer día de actividades del XII Torneo Nacional de Voleibol

image

La justa número 12 de voleibol Nacional organizada por el Movimiento Antorchista, que se realiza en el deportivo Antorcha en el Puerto de Veracruz, dio inició con la asistencia de más de 4 mil deportistas provenientes de los 32 estados de la República.

 

Como lo anunció Samuel Aguirre Ochoa, dirigente de esta organización en el estado y también responsable del trabajo deportivo, la competencia de esta edición se avizora como una de las mejores hasta la fecha.

 

A decir de los organizadores del evento, el día de hoy se jugarán más de 70 partidos en el deportivo Antorcha que cuenta con las condiciones óptimas para que los competidores no tengan problemas durante las justas deportivas.

 

jj

 

Se espera que el día de mañana desde temprana hora los partidos den inicio, para que por la tarde se den a conocer los resultados.

 

Aunque el clima que se ha mantenido caluroso desde el día de la inauguración, este no ha sido impedimento para que los jugadores se den por vencidos.

 

 

 

En las diferentes categorías durante el día de hoy se vieron contingentes de estados como Colima, Sinaloa, Yucatán y Chiapas que viajaron durante varias horas para poder estar presentes como cada año en este torneo nacional que como dicen, "es una de las más grandes experiencias que les ha dado el Movimiento Antorchista" .

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más