MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Arranca Nacional de Basquetbol en Morelia

image

Por Luis Miguel López Alanís

 

Una verdadera vorágine deportiva se está viviendo en las unidades deportivas Miguel Hidalgo y Wenceslao Victoria Soto, de Morelia, durante el primer día de competencias del X Torneo Nacional de Básquetbol que organiza el Movimiento Antorchista Nacional, pues son más de 130 equipos que se han volcado sobre las canchas de verde epóxico. Entre chirriar de tenis, silbatazos de árbitros por doquier, gritos desesperados en la banca de cada equipo, ruidosas porras, anuncios de los siguientes partidos por el altavoz, regaños de los entrenadores, aplausos de los espectadores y rebotes estrepitosos, el único silencio perceptible es el de la pelota pasando limpia por el aro, sólo acariciada por la red.

 

Los equipos aún no se definen y en esta fase pareciera que son todos contra todos, dando cada equipo lo mejor y esforzandose por levantar la copa del triunfo. Hasta esta noche se definirán algunos resultados y se anunciarán mañana, dijo Alberto Flores, responsable del evento.

 

Indicó Flores Mendoza que la justa continuará este día sábado hasta muy entrada la noche, cuando las lámparas de la unida deportiva se encenderán para permitir la visibilidad y definir más finalistas.

 

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más