MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas solicitan atención de CFE en colonia El Cenizo

image

Coahuila. – Integrantes del Movimiento Antorchista asistieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, para solicitar una reunión debido a que en la colonia “El Cenizo” los habitantes viven problemáticas relacionadas con la electricidad desde hace unos 15 años.

Hugo Rubio, líder antorchista, explicó que ahora con las altas temperaturas, las afectaciones se han concentrado principalmente en la calle Sausa, en un transformador de luz que se ha obsoleto, por lo que más de una decena de familias obtienen luz de forma irregular. Esto afecta de forma directa a cerca de 50 familias.

Actualmente, la zona norte del estado de Coahuila registra temperaturas por encima de 40 grados centígrados y donde se registró el primer deceso por golpe de calor en el estado, y por ello el problema de sobrecalentamiento de transformadores de luz genera molestia; ejemplo de ellos, son los manifestantes adheridos al Movimiento Antorchista que pidieron el cambio de su transformador ubicado en la calle Fortunato de esta colonia.

Rubio indicó que entregaron un oficio que fue recibido por la secretaria de la dependencia, pero que no les dieron fecha estimada para una reunión para analizar una solución.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más