MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas inauguran aula en la colonia Fraternidad Antorchista

image

Tantoyuca, Ver.- Este 27 de junio se llevó a cabo el evento de inauguración de un aula en la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" ubicada en la colonia Fraternidad Antorchista del municipio de Tantoyuca.

En el evento estuvo presente el dirigente seccional de Antorcha en el seccional Tantoyuca, Alfonso Medina y el presidente municipal de Tantoyuca, Ing. Jesús Guzmán, acompañados de padres de familia, maestros, alumnos y personal administrativo.

“En una escuela se enseñan valores, se enseña el respeto crear aulas, forjan niños, forjan vidas y para tener una educación de primera se requiere una buena infraestructura" mencionó el edil.

Al respecto, Alfonso Medina durante su intervención felicito a los maestros y padres de familia por la lucha emprendida para conseguir esta obra.

“La educación es pieza fundamental para avanzar a una sociedad más justa. Hago el llamado a los padres de familia a esforzarse y a seguir luchando”.

Por otra parte la directora del plantel agradeció por todo el apoyo brindado pues dijo "Es sin duda un acontecimiento que marca a nuestra escuela y es muy importante para nuestros alumnos, algo muy esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje"

Para finalizar, los alumnos de dicha institución deleitaron a los presentes con un banquete cultural mismo que presentaron con entusiasmo y esfuerzo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más