MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha va con Manolo el próximo 04 de junio

image

Torreón, Coahuila. – Antorchistas de Torreón, Coahuila, cerraron filas con el candidato a gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD “Por la seguridad”, Manolo Jiménez, quien en esta ciudad culminó su campaña por la región de La Laguna. En el lugar se dieron cita centenares de simpatizantes y entre ellos decenas de antorchistas que abarrotaron el recinto de la colonia Zaragoza sur, bastión antorchista.

“El Movimiento Antorchista en el estado de Coahuila ha fijado su posición ante esta contienda electoral y en su análisis político, social y económico, la coalición por la que Manolo Jiménez va es la mejor desde el punto de vista de los antorchistas; con propuestas claras y contundentes el priista promete mantener la seguridad en el estado, continuado así con el trabajo del actual gobernador”, dijo Miguel Riquelme Solís.

En tanto, Pablo Pérez García, dirigente estatal de Antorcha, ha señalado que por el bien de Coahuila la opción PRI, PAN y PRD es la mejor, pues del lado contrincante solo se encuentran opciones sin un plan en mejoramiento del estado y como prueba está el candidato morenista, Armando Guadiana.

“Los antorchistas apoyamos la opción del PRI, PAN y PRD porque hemos visto que es la única opción con un proyecto firme, encaminado al que hizo Miguel Riquelme y que solo le ha traído mejoras desde que llego”, expresó el antorchista.

El próximo 04 de junio el estado tendrá la gran elección donde se decidirá el rumbo de los próximos seis años, y Antorcha ha dicho que Manolo Jiménez va a ganar porque la fuerza de los antorchistas lo acompañará, junto con la de miles de coahuilenses conscientes de defender a su estado del mal que representa Morena.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más