MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva al pueblo la cultura y el arte

image

Antorcha quiere rescatar la música popular mexicana y que el pueblo vuelva a cantar.

Antorcha canta con el corazón en la mano, gracias a la cultura y educación que ha mostrado el Movimiento Antorchista, se lleva a cabo el Encuentro Nacional de Voces y coros en Pachuca Hidalgo en el auditorio Gota de plata siendo un evento único e inigualable este 23 de septiembre en punto de las 10:00 am.

Bien sabemos que el Canto es un arte, es una forma de expresión una historia, una anécdota y poema, siendo que está conectado con sentimientos que se deben transmitir al púbico. El canto no hace liberar todo lo que sentimos sino que nos hace sentir relajados; es en ese momento cuando nos desconectamos con el mundo y nos dejamos llevar por la música. ¿Que expresamos a través del canto?

Al cantar se comunica un mensaje, se expresan sentimientos y emociones, además es una actividad de todo el cuerpo y el alma, por lo tanto es importante que se perciba un sonido honesto, claro, conciso , es decir, que se escuche el sonido verdadero del ser verdadero que canta
y que no pretende ser “otro”, porque cada voz es diferente y cada persona expresa su estado de ánimo que tiene en el corazón.

“Actualmente, la música ha perdido sentido se tiene como base fundamental la mercadotecnia, expresando la delincuencia, droga, sexo y por tanto, se ha ido deteriorando, dejando de lado la poesía, los grandes arreglos musicales, orquestales e instrumentales que hay en la buena música, capaz de conmover y sensibilizar al hombre.

Por eso el Movimiento Antorchista quiere rescatar la música popular mexicana, queremos que el pueblo vuelva a cantar con el corazón que conozca y reconozca sus raíces, a los intérpretes y compositores que dieron identidad a la cultura mexicana” Porque Antorcha impulsa la cultura están cordialmente invitados. No falten…

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más