MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha: la esperanza de un pueblo abandonado

image

Se habla de Antorcha. Algunos la acusan de ser una organización oportunista que lucra con la necesidad de los pobres, que se quedan con los moches de las obras, que roban terrenos, etc.; sin embargo, no se han mostrado, hasta el día de hoy, pruebas fehacientes que demuestre todo lo que se dice. Al contrario, Antorcha nació hace 45 años para luchar contra la pobreza en México y durante estos años sí ha gestionado y logrado obras, obras de alto impacto y que han beneficiado a cientos de familias en los municipios de Tlapanalá, Tepemaxalco y Tepexco.

Se han construido, gracias a la organización de la gente y el arduo trabajo de los exdiputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, techados, puentes sacacosechas, centros de salud, escuelas, se han adoquinado calles, se construyó un jagüey que benefició a más de 50 ejidatarios de Tepapayeca en Tlapanalá, y se han dotado de drenaje y electrificaciones a varias colonias de la región, y en ninguna de estas acciones, nos hemos quedado con moches, simplemente porque el dinero que se etiquetó nunca pasó por nuestras manos, sino que, como es de conocimiento público, el dinero es administrado por los ayuntamientos en turno.

Las obras que se pudieron materializar durante este tiempo están a la vista de todos, ¿entonces por qué se nos ataca y se nos calumnia tanto? En primer lugar quisiera mencionar que los ataques contra la organización, son ataques bien pensados, cargados de una ideología contraria lo que pregona Antorcha, y ¿qué pregona la organización? Simple: organizar, y educar al pueblo de México, son estos dos elementos fundamentales para lograr un verdadero cambio en los ciudadanos y que ninguna otra organización pregona ni llevan a cabo, por este motivo algunas organizaciones "revolucionarias" solo se quedan en las buenas intenciones y han fracasado.

A lo largo de este tiempo y bajo estas tres líneas de acción, ha logrado que la organización actualmente tenga entre sus filas a más de 2.5 millones de mexicanos, lo que la convierte en la organización mejor estructurada y visionaria del país, por ello, este 10 de noviembre, la organización de los pobres en México festejará sus primeras cuatro décadas y media de existencia en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, de la capital poblana, en el que se congregarán más de 150 mil almas, evento en el que Antorcha, mostrará, nuevamente, su músculo y su fuerza, con miras para la conformación de nuestro partido político.

Estos primeros resultados, nos han demostrado que tenemos la fuerza, tenemos la razón y que somos la única alternativa para sacar adelante al pueblo de México, porque nuestra experiencia nos ha demostrado que, a diferencia de los otros partidos políticos, que, día a día y elección tras elección pierden la credibilidad y la confianza de la ciudadanía; sin embargo, en Antorcha ha sido todo lo contrario, es decir, que Antorcha ha gozado de la simpatía y ha convencido a miles de mexicanos de que lo que propone y lo que es lo correcto para la gente más desamparada.

A 45 años de su creación, decimos con seguridad que la organización es el único camino para mejorar las condiciones de vida de cada una de las comunidades, que individualmente nadie es capaz de poder resolver los problemas de la gente de manera efectiva, y eso, es precisamente lo que les irrita e incomoda a los viejos cacicazgos y grupos de poder enquistados; que cada vez más la gente comulgue y se sume con Antorcha.

Camaradas antorchistas, la historia está tocando nuestras puertas, estamos ante una gran oportunidad que difícilmente volverá a presentarse en el país, como la coyuntura que estamos viviendo en nuestro días. Que actualmente gobierna un partido político integrado por gente oportunista, que solo busca su beneficio económico y no le interesa en lo absoluto el bienestar de la gente, por eso, esta es la oportunidad, nuestra oportunidad de que los antorchistas finalmente mostremos nuestra capacidad de lucha, de organización y tomemos, por la vía democrática el poder político del país, por ello, ¡este 10 de noviembre, se parte de la historia y no olvides asistir a la fiesta de todos los antochistas!

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más