MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Jiquipilco revisa acuerdos con el ayuntamiento

image

Jiquipilco, México. Dando seguimiento a la revisión del pliego petitorio del Movimiento Antorchista, Pedro álvarez Martínez, responsable del trabajo político-campesino junto con un grupo de habitantes acudieron a la alcaldía para dar seguimiento a la cita agendada.

Personal de esta dependencia recibió a los integrantes de Antorcha Campesina, expresando que se revisarán las obras solicitadas en el pliego petitorio del Movimiento Antorchista.álvarez Martínez, señaló que esperan una respuesta favorable por parte de la administración 2019- 2021 de lo contrario, la organización implementará acciones de denuncia pública.

1

Refirió que las obras y servicios solicitados en el pliego petitorio 2020 plasman las necesidades de los pobladores de Jilotepec, quienes carecen de agua, luz eléctrica, vialidades, alumbrado, entre otras, pidió a los antorchistas no bajar la guardia y continuar con las gestiones en esta dependencia municipal.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS