MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha invita a su primer concurso de Declamación Virtual

image

Cd. Victoria, Tam.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas, a través de la Comisión de Cultura, lanzó la convocatoria del Concurso Estatal de Declamación, que se realizará de manera virtual con escenarios abiertos a los niños hasta los campesinos.
 
El certamen tiene como propósito alentar, en el pueblo marginado, el espíritu de superación y lucha, con apoyo de la poesía como herramienta de trabajo e inspiración.
 
La inscripción a esta convocatoria comenzará a partir de la publicación, y tiene como fecha límite el día 22 de diciembre a las 18:00 horas del presente año. Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 25 de diciembre.

1
 
Las categorías de participación están divididas de la siguiente forma: infantil, de 8 a 11 años; juvenil A, de 12 a 15 años; juvenil B, de 16 a 18 años; libre estudiantil, de 19 años en adelante, incluye universidad y magisterio.

Asimismo, la categoría libre campesino en la que podrán participar, exclusivamente, campesinos mayores de 35 años; libre obrero; popular para colonos; obreros mayores de 35 años y activistas integrantes que desempeñen esta actividad como tal en la organización.
 
Para más información o inscripción acudir a las oficinas del Movimiento Antorchista de Tamaulipas en el 20 y 21 Bravo #431 Zona Centro con la maestra Erika Mar Sánchez o comunícate al teléfono (834) 100 9319 o al correo electrónico erickamar250419@gmail.com.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más