MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha condena acto terrorista contra el pueblo ruso y expresa su solidaridad con las víctimas

image

El Movimiento Antorchista Nacional condena y rechaza enérgicamente el atentado terrorista que sufrió el pueblo ruso el pasado viernes 22 de marzo, en la sala de Conciertos del Crocus City Hall, donde perdieron la vida más de 130 personas y resultaron heridas más de 100. 

Expresamos nuestras sinceras condolencias a las familias de las víctimas y nuestro enérgico rechazo al terrorismo contra ciudadanos inocentes e inermes que viven en completa paz. El ataque terrorista lo cometieron grupos de poder e individuos que deben ser desenmascarados, repudiados y castigados por sus crímenes; todos debemos exigir que se detengan inmediatamente estos actos criminales, cualquiera que sea su origen y objetivo.

El Movimiento Antorchista mantiene una relación de amistad y hermandad con el pueblo de Rusia, con su presidente Vladimir Putin y su embajador en México, Nicolay Sofinskiy, a todos ellos les reiteramos nuestra solidaridad en estos momentos en que son agredidos. Estamos convencidos que el desarrollo de Rusia, bajo el liderazgo de su presidente, traerá vientos favorables para que los habitantes de muchos países nos unamos y juntos construyamos un mundo multipolar, libre de violencia y pobreza.

DIRECCIÓN NACIONAL
DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más