MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde y vecinos amplían servicio de agua a colonia Colosio

image

Tras dos años de solicitarlo, logran colonos, con gestión del Movimiento Antorchista, beneficiar a 50 familias con inversión de más de medio millón de pesos

Hermosillo, Son.- El edil Antonio Astiazarán y los antorchistas dieron el banderazo de arranque a la obra de ampliación del servicio de agua potable a habitantes de la colonia Luis D. Colosio, del poblado Miguel Alemán, informó Javier Valenzuela García, dirigente municipal de la organización popular.

El alcalde se presentó con funcionarios diversos y fue recibido por grupos antorchistas de la zona, así como por el dirigente estatal Bernardino Domínguez Cruz, para supervisar el inicio de dicho proyecto sobre la calle Santiago Apóstol, misma que beneficiará a alrededor de 50 familias con una inversión de más de medio millón de pesos.

Valenzuela García comentó que ya se tenía más de dos años solicitando dicha ampliación y gracias a su persistencia se logró. “Esa es una de las cosas más satisfactorias que tiene Antorcha: es una estructura social necesaria y muy útil para generar movilización ciudadana que se convierte en importante aliada de las autoridades que quieren trabajar para su pueblo”.

El dirigente municipal recordó que “si nos topamos con funcionarios que no quieren al pueblo, de esos que odian al pueblo organizado porque les insiste y los denuncia hasta que logra hacerlos trabajar, entonces la importancia de las organizaciones como la nuestra es todavía mayor, porque ya no sólo insistimos, sino que luchamos por muchos medios legales y recibimos el apoyo fraterno del resto de nuestros compañeros de otras colonias y municipios, y eso multiplica el poder del pueblo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más