MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

A falta de soluciones habrá protesta social, advierten antorchistas de Huatabampo

image

Huatabampo, Son.- A principios de año, el Movimiento Antorchista de Huatabampo ingresó al Ayuntamiento la solicitud de obras y servicios básicos para varias comunidades con serios problemas de abandono gubernamental y a la fecha siguen sin soluciones, por lo que la protesta social y la denuncia son inevitables, advirtió Daniel Barrón Torres, dirigente local.

Indicó que dieron seguimiento a través de mesas de trabajo con el Ayuntamiento para la solución real a problemas como rehabilitación de calles y caminos, puentes peatonales, ampliación de red de agua potable, reparación de drenajes, apoyos a la vivienda, entre otros, que no son más que lo mínimo indispensable para llevar una vida digna, para las miles de familias que conformamos el municipio.

Sin embargo, a raíz de una última mesa de trabajo encabezada por la Dirección de Obra Pública del Ayuntamiento, resolvieron en mutuo acuerdo llevar una agenda de trabajos durante el mes de mayo que paso.

“En honor a la verdad, hubo una casi nula solución a los acuerdos tomados”, enfatizó Barrón Torres.

“Y es precisamente esta falta de seriedad en respetar los acuerdos tomados por esta dirección municipal, que vemos peligroso la falta de seguimiento a la solución real de los problemas añejos de los huatabampenses”, agregó.

Por tal motivo, el Movimiento Antorchista implementará actividades de protesta y movilización social a manera de presión y exigencia ciudadana, hasta ver materializadas en los hechos las soluciones a las necesidades de obra y servicios para las comunidades históricamente marginadas.

“Al hacer esto, nos apegamos al estricto cumplimiento de nuestros derechos ciudadanos y señalamos al mismo tiempo el incumplimiento a su obligación constitucional como funcionarios, a la Dirección de Obras Públicas”, acotó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más