Ocoyucan, Puebla.Como parte de las acciones permanentes del gobierno antorchista de Ocoyucan, a través del Sistema Municipal DIF, continuará la entrega de despensas en las diferentes juntas auxiliares a los beneficiarios de los diversos programas.
Las personas a quienes se entregará apoyo alimentario son las suscritas a los programas "Apoyo a jóvenes", "Rescate nutricio", "Apoyo a discapacitados" e "Iniciando una Correcta Nutrición".
"Hay comunidades que están alejadas de la cabecera municipal y la mayoría de las personas no tiene los medios para llegar hasta aquí, por eso notros vamos hasta su comunidad a entregarle personalmente a cada beneficiario el apoyo alimentario que le corresponde", afirmó la presidenta del patronato municipal, Anastasia Manzarrón Chilchoa.
En este contexto, agregó que en los últimos meses han logrado incrementar considerablemente el número de beneficiarios de todos los programas: "estamos beneficiando cada vez a más personas con este apoyo, lo que les ayuda en su economía y su alimentación".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario