MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Condenan antorchistas atentado al Crocus City Hall

image

* La agresión dejó al menos 137 muertos y más de 150 heridos

La Paz, BCS. "Condenamos el acto terrorista que tuvo lugar en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, que ha dejado numerosas víctimas, y expresamos nuestras condolencias a Rusia", dijo Luis Miguel López Alanís, vocero estatal del Movimiento Antorchista de Baja California Sur.

Explicó que se trata del cobarde acto de un comando contra cientos de ciudadanos desarmados que asistían a un evento puramente cultural, que no representaban ningún objetivo militar, a quienes tomaron por sorpresa aprovechándose de su forma de vida pacífica. Por ello, su asesinato a mansalva sólo se explica por el objetivo de causar terror; es reprobable y todo buen ciudadano del mundo debe rechazar esta vileza, subrayó López Alanís.

La infame acción, destacó el vocero, por su dimensión, por el momento internacional y el artero método, sólo puede tener como objetivo agredir al pueblo ruso y desestabilizarlo, por lo que, enfatizó, los antorchistas se solidarizan con esa gran parte de la humanidad y manifiestan su confianza en que sabrá reponerse de inmediato, así como dar su merecido castigo a los responsables físicos e intelectuales.

El canalla que cometió este crimen sabe que ningún acto de este tipo logrará doblegar el espíritu de la gran comunidad pluriétnica que compone la Federación Rusa, que ha dado sobradas pruebas de sobreponerse heroicamente a las más terribles agresiones que ha sufrido la humanidad, como fueron los genocidios emprendidos por varios países capitalistas entre 1918 y 1922 contra la Revolución de Octubre, así como el genocidio contra innumerables pueblos y ciudades soviéticas entre 1941 y 1945 en la Gran Guerra Patria contra el nazi-fascismo, prohijado por aquellos mismos bandidos, añadió el portavoz.

"Por ello, estamos ciertos de que este atentado pretende incrementar artificialmente un clima de inseguridad que no existe de manera normal en Rusia, que, como todos los pueblos del mundo, ama y quiere la paz. Los resultados de semejante provocación despiadada sólo pueden ser benéficos para las mafias capitalistas que hoy quieren conducir al mundo a un estado de guerra constante que hace peligrar nuestra existencia como género si llegara a derivar en guerra atómica, peligro casi inminente de no detenerse la barbarie que desea un mundo sometido al imperio norteamericano. Hacemos votos, pues, porque la sabiduría del pueblo ruso y su defensa del mundo multipolar sepan imponerse sobre la irracionalidad que representa el loco afán de la ganancia a costa de la humanidad entera".

El viernes 22 de marzo tuvo lugar un atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall, que dejó al menos 137 muertos y más de 150 heridos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más