MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

PUBLICACIONES

  • Inicio
  • Publicaciones
  • Reivindicar la verdad I
image

Reivindicar la verdad I

Autor: Omar Carreón Abud
Año de Edición: 1995

En el presente volumen se recopilan artículos publicados en el diario unomásuno de la Ciudad de México, del 30 de enero de 1990 al 31 de agosto de 1992. Se trata de escritos en los que se responde a columnas que, como parte de una guerra política salvaje, se han divulgado sobre el Movimiento Antorchista; escritos en los que se exponen sus luchas diarias, las barreras que tiene que librar y los métodos que usan para ganarlas También se expone algunas ideas de la visión del mundo y de la sociedad, que han dado cuerpo a la línea política, el comportamiento ético y los objetivos finales del Movimiento Antorchista Nacional.

Como Adquirirlo

Más de esta obra

Prólogo

En el presente volumen se recopilaron artículos publicados en el diario unomásuno de la Ciudad de México. Esta primera serie comienza con el trabajo aparecido el 30 de enero de 1990 y termina con la coloración que fue publicada el 31 de agosto de 1992.

Se trata de escritos en los que se responden a calumnias que, como parte de una guerra política salvaje, se han divulgado sobre el Movimiento Antorchista; escritos en los que se exponen sus luchas diarias, las barreras que tiene que librar y los métodos que usa para ganarlas.
También se exponen algunas ideas de una visión del mundo y de la sociedad que han dado cuerpo a nuestra línea política, comportamientos ético y objetivo finales. Todo, por supuesto me lo enseñó la lucha dedicada de miles de mexicanos y, en particular, el esfuerzo ejemplar de sus más abnegados capaces dirigentes: mis compañeros de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista.


Omar Carreón Abud.