MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Brasil Acosta Peña

  • Inicio
  • Diputados Antorchistas
  • Brasil Acosta Peña
image

Desastre económico

Cuando priva el fundamentalismo y no se estudia la realidad científicamente, y como resultado de dicho fundamentalismo y falta de cientificidad en el gobierno...

image

La iniciativa Monreal

El senador morenista Ricardo Monreal presentó al pleno del senado una iniciativa para reformar los artículos 20 y 34, además de adicionar los artículos 20 Bis y 20 a la Ley del Banco de México en materia de captación de moneda extranjera. ¿De qué se trata?

ARTÍCULOS

¡Justicia!

Brasil Acosta Peña

El 12 de abril de 2023 fueron brutalmente asesinados nuestros compañeros Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su pequeño hijo, que no cumplía aún seis años, Vladimir Hernández Martínez. Desde entonces, hasta la fecha, la fiscalía no tiene resultados.


El Ambiente Político de América Latina

Brasil Acosta Peña

El ambiente político de América Latina. Se trata de un proceso candente y turbulento. Aquí se demuestra que el irrespeto a la ley tiene consecuencias y, también, que una izquierda irresponsable puede provocar tensiones como las que hoy tenemos en Ecuador.


Condena Total

Brasil Acosta Peña

El pasado 23 de marzo, alrededor de las ocho de la noche, hora de Moscú, en Rusia, cuatro individuos entraron fuertemente armados a las instalaciones de la sala de conciertos llamada Crocus City Hall.


Triunfo en Rusia, avance de la humanidad

Brasil Acosta Peña

 Del 15 al 17 de marzo se celebraron elecciones en Rusia y el resultado fue contundente: hubo una participación del 77.44? los 114 millones 212 mil 734 habitantes registrados, es decir, 88 millones 446 mil 341 rusos salieron a establecer su punto de vista mediante el voto en esta jornada electoral. Vladimir Putin, candidato independiente, obtuvo 76 millones 277 mil 708 votos, lo cual representa el 87.28? la votación, un 35.2% más votos que la anterior ocasión; por su parte, el representante del Partido Comunista de la Federación Rusa


NOTAS