MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Oratoria, necesaria para denunciar injusticias 

image

Puebla, Pue. Este domingo 26 de junio se llevará a cabo la III Jornada Nacional de Oratoria organizada por el Movimiento Antorchista Nacional a través de su Comisión Nacional Cultural, en el Instituto Macuil Xóchitl en punto de las 10:00 am.

En este contexto, José Vázquez, ganador de la fase seccional en la capital poblana, calificó de necesaria la práctica de este arte pues “es necesario que la gente sepa hablar para que sepa defender sus ideales y denunciar las injusticias de la forma correcta. En esta ocasión el objetivo es alentar al pueblo a que a través de la palabra y argumentación, expongan lo que piensan sobre su país y la sociedad que les rodea”. 

En la edición seccional participó con el tema: “Las 4 propuestas de Antorcha, ¿solución verdadera?”; en el que expuso que “la realidad ha demostrado que todos los gobernantes de la 4T carecen de raciocinio”.

“Todo partido político que quiera gobernar nuestro país debe tener un proyecto que sea capaz de lograr el desarrollo para toda la nación, y ese proyecto tiene que ser objetivo y concreto, tiene que estar fundamentado en la realidad misma para poder transformarla para el bien de todos los mexicanos”, declaró ante el jurado.

Asimismo, reconoció que el único movimiento social y popular que ha demostrado que sí tiene un proyecto de país claro y científico es el Movimiento Antorchista Nacional; organización social con un proyecto de nación que involucra y considera a todos los mexicanos. “Un proyecto de nación justo y necesario y que las condiciones actuales exigen que se aplique de manera inmediata”, dijo.

“Este proyecto consta de 4 puntos fundamentales: mejores salarios, generación de empleos, una política fiscal progresiva y una reorientación del gasto público”, agregó.

Finalmente, además de reconocer la labor cultural que Antorcha hace día con día en todos los estados en los que tiene presencia, aseguró que la fase nacional será muy reñida pues “el trabajo cultural de Antorcha se ve reflejado en los oradores, todos son muy buenos y conforme pasamos etapas mayor calidad nos encontramos a la hora de competir”. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA