MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Bestial crimen en Guerrero no puede quedar impune: Pedro Martínez

image

* Los ataques vienen desde la más alta tribuna

 

* No vamos a esperar sentados los resultados de las investigaciones: Pedro Martínez

 

Durango, Durango. – En un breve mensaje emitido a través de redes sociales, Pedro Martínez Coronilla, líder estatal del Movimiento Antorchista en Durango, recordó el asesinado ocurrido el pasado 12 de abril, en agravio destacados miembros del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en el estado de Guerrero.

“El pasado 12 de abril no llegó a su domicilio una familia muy joven, conformada por Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez, ambos, destacados miembros del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en el estado de Guerrero, así como el hijo de ambos, de tan solo 6 años”, dijo.

Dio a conocer que luego de las pesquisas y la búsqueda para localizarlos, se enteraron de que un automóvil estaba en el fondo de un barranco, a más de 50 metros, sin embargo, el auto no tenía grandes daños y en su asiento trasero se encontraban tres cuerpos sin vida.

“El 14 de abril, se dieron a conocer los resultados de las autopsias, Conrado y Mercedes fueron asesinados con golpes contundentes en la cabeza y al pequeño lo estrangularon. El bestial crimen no puede quedar impune”, comentó.

“La saña con que actuaron los criminales no tiene otra explicación que la imparable campaña de calumnias, amenazas y agresiones que ha sufrido el Movimiento Antorchista desde su fundación, ese es el precio que se ha pagado por ser una verdadera opción de los pobres de México. Hoy los ataques vienen desde la más alta tribuna, insultos gratuitos, mentiras descaradas contra una organización popular que está compuesta por campesinos, obreros, comerciantes, amas de casa y estudiantes pobres”, agregó.

Coronilla agradeció la atención de las autoridades, pero advirtió que los antorchistas no van a esperar sentados, los resultados de las investigaciones; por lo pronto, el próximo 6 de junio van a concentrarse en Chilpancingo, Guerrero.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más