MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California Sur participará en el XXII Encuentro Nacional de Teatro

image

Jóvenes de la preparatoria "Moctezuma Ilhuilcamina" se prepararon bien para representar a Baja California Sur en el XXII Encuentro Nacional de Teatro que organiza el Movimiento Antorchista, el cual se llevará a cabo en la sala de conciertos  "Elisa Carrillo" del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Se presentarán con la obra titulada: "Montecalvo" del autor Jairo Anibal Nino, misma que presentaron en el pasado maratón de teatro, organizado también por Antorcha. 

"Estamos muy contento de que una vez vayamos a presentar esta obra, vimos que a la gente le agradó mucho la trama, las actuaciones y la producción, y esto nos va a ayudar a seguir preparándonos porque queremos que la gente siga siendo espectadora de este bello arte, que en sí, sintetiza a todos los demás, esperamos que les guste mucho, porque nosotros estamos muy contentos", comentó Irving Daniel Arcinas, integrante del grupo de teatro de Baja California Sur. 

Les deseamos mucha suerte, sabemos que están haciendo un gran esfuerzo, pero regresarán con otra bonita experiencia y con los conocimientos necesarios y la experiencia acumulada para que ellos a su vez difundan tan increíble disciplina cultural entre la población sudcaliforniana. ¡Enhorabuena, jóvenes!

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más