MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

image

Con marcha-plantón, miles de hidalguenses denuncian que el gobierno estatal no resuelve demandas de obras y servicios

Antorchistas provenientes de todo el estado de Hidalgo protestaron en las principales calles de Pachuca y Huejutla para denunciar que tras dos años de gobierno, el poder ejecutivo estatal no da solución a las peticiones de obras y servicios de cientos de colonias y pueblos

Nuestro Proyecto de Nación

OPINIÓN

Ver más

Justicia para Conrado, Mercedes y su hijo

 Carlos Martínez Leal 

Ese 12 de abril de 2023 fueron brutalmente privados de la vida, y cuando digo brutal es tratando de destacar –porque la acción de privar de la vida a alguien ya es un acto brutal– la saña, el salvajismo con que se les asesinó, que muestra a los asesinos como seres inhumanos, bestias sedientas de sangre, programados para hacer sufrir a sus víctimas: se les mató a golpes, y al niño se le asfixió.


El legado de Conrado, Meche y Vladi: un llamado a la justicia

 Luis Herrera 

En el corazón de Guerrero, entre el clamor de miles de voces que exigen justicia y la esperanza de un pueblo aguerrido, se erige un monumento de lucha y sacrificio.


Crisis de salud, otro logro de la 4T

 Pablo Pérez García  

Una ocurrencia más del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es la famosa “megafarmacia” que prácticamente se considera como otra burla más para los mexicanos, ya que no solucionará de ninguna forma el desabasto de medicamentos ni logrará rescatar del hundimiento al sector salud durante el corto tiempo que le queda como mandatario.


Sobre “El tren de Lenin” de Catherine Merridale

 José Ignacio Mejía  

Lenin era el único revolucionario que pensaba las 24 horas del día en la revolución, que soñaba con ella; nadie más tenía esa mentalidad.


El caso Conrado Hernández y el derecho a la organización popular

 Jacobo Cruz Tobón 

Tan solo en el marco de la conmemoración del “Día de los Mártires Antorchistas” edición 2023, fueron más de seis mil antorchistas de todos los estados del país, que marcharon por las principales calles de la ciudad de Chilpancingo.


ESTADOS

Ver más